Con el fin de apoyar la difusión de los eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, la Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual (RUGEDS) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) desplegarán un micrositio (www.tuconsigna8m.udual.org) para que todas las universidades afiliadas puedan visibilizar sus actividades en esta fecha tan importante. 

Esta iniciativa es gratuita. Las propuestas deben enviarse a tuconsigna8m@udual.org. Consulta tus eventos de las Instituciones de Educación Superior dando click aquí.

Asimismo, puedes participar en la dinámica #PintaTuConsigna8M expresando tus reinvindicaciones o consignas, en el marco de esta fecha, el blog está abierto para todas las personas.

En tanto que, ponemos a su disposición una serie de materiales gratuitos que pueden ser consultados libremente, todos ellos producidos por reconocidos organismos internacionales.

  • Guía para una comunicación con perspectiva de género «(Re) Nombrar)». Ver más
  • Cinco cuentos de María Elena Walsh: con 5 podcast subidos a Spotify para escuchar los cuentos en las voces de actrices argentinas. Ver más.
  • Podcast ¿Por qué Nosotras Movemos el Mundo? Ver más.

Escuchar todos los cuentos.