CONVOCATORIA a artículos para revista Universidades, núm. 88

Coordinación: Dra. Analhi Aguirre, Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual de la UDUAL.

Violencia de géneros: antes, durante y después de la pandemia

La revista Universidades de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) invita a especialistas a publicar en su edición número 88. La temática principal será lo que ha sucedido y sucede con la violencia de gé- neros: antes, durante y después de la pandemia en torno a las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. Las temáticas a abordar serán las siguientes:

  1. Protocolos contra la violencia de géneros
  2. Ciberviolencia y su impacto en educación virtual
  3. Diversidad sexual e inclusión en contextos de pandemia
  4. Poblaciones vulnerables y situación de espacios virtuales
  5. Presentes y futuros posibles de la violencia de géneros en las universidades. Los artículos pueden ser escritos en: español, portugués e inglés.

Asimismo, deben ser originales e inéditos y no deben estar sometidos al mismo tiempo a dictamen en otra publicación.Todos los trabajos serán dictaminados por doble ciego. Cada uno deberá cumplir con las normas editoriales disponibles en este enlace: http://udualerreu.org/index.php/universidades/criterios. Se recibirán los trabajos hasta el 22 de enero 2021. Las colaboraciones se enviarán al correo electrónico a analhi.aguirre@udual.org y a publicaciones@udual.org.

Descarga aquí la convocatoria.