Pumas femenil jugará por primera vez en Estadio Olímpico Universitario

El Estadio Olímpico Universitario se prepara para albergar el encuentro entre Pumas y Cruz Azul femenil, el próximo 14 de marzo, en el marco de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2020.

El coloso de Ciudad Universitaria ha sido testigo de históricos sucesos deportivos, entre los que destacan los Juegos Olímpicos México 1968, el Mundial de Fútbol 1986, así como Universiadas y Juegos Centroamericanos.

El encuentro entre estas dos escuadras femeniles no será la excepción y sin duda marca la historia de la Liga MX femenil, dicho partido se realiza como parte del Festival Tiempo de Mujeres organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

Pumas femenil liga siete partidos sin perder, obteniendo así su mejor racha desde el Torneo de Apertura 2018. En tanto que, la sede de sus encuentros es la cantera del Club Universidad.

Imagen desde: Twitter Deneva Cagigas, PumasMX

¿Cómo ingreso al partido?

Las entradas al estadio serán en punto del medio día y de forma gratuita, de acuerdo a Pumas Oficial, esta iniciativa se logró por el trabajo conjunto entre la Universidad Nacional Autónoma de México, el gobierno local y el Club Universidad Nacional.

Por otro lado, el Festival Tiempo de Mujeres se inscribe en las actividades del Festival por la Igualdad, encabezado por el Gobierno de la Ciudad de México y tendrá lugar del 6 al 15 de marzo con gran oferta cultural como conciertos, exposiciones y talleres.

Para mayor información sobre el Festival consulte: https://www.dondeir.com/ciudad/festival-tiempo-de-mujeres/2020/02/

Entrevista con Mariela Jiménez, delantera Pumas femenil. Video: PumasMX